Politica de reembolso
¡Gracias por comprar en homin!
Ofrecemos SOLO reembolso dentro de los primeros 10 días de corrido desde tu compra. Si han transcurrido más de 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a manolitashome@gmail.com y te daremos los pasos a seguir.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al decohomin@gmail.com.
Envío
Espera a recibir el mail con los pasos a seguir para tu devolución
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.